Posibles Joyitas: Fabricio Bustos

Fabricio Bustos. Habilidoso, atrevido, incansable y aplicado en la marca, el volante derecho o tambien volante central, se destaca en el equipo de Fransisco Bersce y alterna en la Sub 20. Dotado de una gran técnica, se destaca por su constante ida y vuelta sobre la franja derecha, ayudando en defensa y asistiendo a los delanteros. Goleador oportuno cuando se lo necesita, Fabri es uno de los que empuja cuando no se abren los partidos y tiene la picardía de unos pocos para recuperar y también salir airoso de las patadas que le tiran cuando se escapa.

fd

El cordobés llegó al club en 2008 luego de una prueba en su provincia-Ucacha-: “Llegué por Enrique Borrelli, que me vio en una prueba con chicos más grandes. Me vieron en Monte Maíz, de parte de Mariano Genase y ahora estoy en la pensión. Vine acá, me hicieron la prueba y quedé. Antes de Pre Novena me vine, estuve en la pensión y no me dejaron quedarme, así que venía cada mes. Al siguiente año me vine a Pre Novena a jugar”, recuerda de sus primeros días en el club.

Pertenece a la quinta divison del C.A.I; Nacio el 28 de abril de 1996, mide 1.67 mts y pesa 66 kgs. Desde hace 4 años, Fabri es, además, el volante derecho de la Selección Sub 17 y participa de la Sub 20 en algunos casos: “Es una experiencia muy linda, donde a todo chico le gustaría estar, gracias a Dios me tocó a mí. Gracias al grupo también”, demostrando la humildad del “Corto” como le dicen sus compañeros, apodo que se ganó por su estatura cuando era más chico, antes de pegar el estirón.

Bustos Sein

En el combinado nacional no está solo. Suele participar con sus compañeros del club: Mauricio Del Castillo, Jonathan Cañete y Rodrigo Moreira también asisten semanalmente a las prácticas de la Selección y se hacen muy bien: “Ellos me ayudan, como yo a ellos, a estar ahí”.

moreira-y-bustos

Como siempre, los chicos, y más los de la Cantera se acuerdan en cada momento de sus seres más cercanos, que por su profesión los recuerdan a la distancia: “Quiero saludar a mi familia que está en Córdoba y a mis hermanos que extraño”.

Argentina Under-17 Soccer Argentina Venezuela 2063906_big-lnd 2065550_full-prt

Anuncios

Publicado el 14 octubre, 2014 en #Posibles Joyitas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: